OTROS DERIVADOS

El procesamiento de la leche puede terminar en diferentes tipos de producto ya sea en leche fluida para beber, en quesos, dulces de leche, yogures, mantequilla, helados, etc. Particularmente del proceso de elaboración de quesos obtenemos dos subproductos; crema y suero. La crema usualmente se pasteuriza y envasa para finalmente ser consumida en la elaboración de alimentos. El suero es sometido a otro proceso que finaliza con la producción de ricota que tambien es muy utilizada en la cocina.  

 
 
descarga.jpg

LECHE FLUIDA

Producto fundamental en nuestra alimentación. Directamente de nuestros tambos y sometidos a estrictas exigencias de calidad. Sabor y frescura garantizados por cuatro generaciones de tamberos que producen la mejor leche del país.

  • Rica, Sabrosa y mucho más!

Presentaciones: 

  • Entera: Posee el 3 % de tenor graso.

  • Descremada: Posee el 1.5 % de Tenor graso. Este producto está especialmente indicado para regímenes dietéticos en los que se prohíbe el consumo de leche "completa" o "entera".

  • Envases de 1lts.

 

 

 
cuartirolo Ricotta.jpg

RICOTA

Es un derivado lácteo similar al queso fresco en su aspecto, su sabor es suave, granuloso y espeso, algo seco y a veces con un puntito agrio, su color es blanco. La ricota se utiliza preparada y aderezada como rellenos de pastas; en repostería para hacer tartas, pasteles o tortas; en el desayuno para untar las tostadas con unas gotas de miel.

Su aporte proteico es muy elevado. Tiene poco contenido graso, siendo ideal para personas que desean controlar su peso. También es rica en Calcio, casi tanto como la leche y en Vitaminas B1, B2 y ácido fólico.

Presentaciones: 

  • En horma de 4 kgs. Ricotta granulada semi grasa.

  • Envasadas en bolsa barrera, lo que permite conservar sus cualidades por 30 días, en heladera.