BLANDOS

LOS ELEGIDOS PARA LA COCINA…Su textura es generalmente cremosa, untuosa y fácil de fundir; en particular, poseen un aroma y un sabor característico, su textura suele ser cremosa y muy blanda. Generalmente estos quesos se utilizan en la cocina y poseen un periodo de maduración muy corto o casi nulo. 

 
 
Cuartirolo Sin Tacc.jpg

CUARTIROLO

Es un queso de consistencia blanda, algo elástica y grasosa; de color blanco amarillento uniforme, de sabor dulce característico, aroma suave y agradable.

Presentaciones: 

  • Horma de 4 Kg aprox.  
 
Brie con Tabla.jpg

BRIE

Es un queso de pasta blanda mullido y de gran corteza blanca, suele ser muy cremoso bajo la corteza y por lo general tiene un corazón blanco intenso; posee pigmentos de color rojizo moteado.

Presentaciones: 

  • Horma de 2,5 Kg aprox.  Envasado en papel metalico y en caja individual.
 
cuartirolo Port Salud SIN SAL.jpg

Port salut

El queso Port Salut es uno de los elegidos con mayor frecuencia por los argentinos. Es un queso fácil de incorporar en cualquier comida del día. Esto se debe a su sabor y aroma muy suaves e inigualable textura cremosa. Además, se trata de un queso muy versátil. Se adapta fácilmente a múltiples recetas, sin quitarle protagonismo al resto de los ingredientes. Este queso posee menor tenor graso que un cremoso común.

PORT SALUT sin sal

PORT SALUT MAGRO

Presentaciones: 

  • Horma de 4 Kg aprox.